Seleccionar página

MEJORA TU SALUD POR MEDIO DE LOS

FACTORES DE TRANSFERENCIA

Descubre como mejorar tu salud por medio de nuestro producto basado en los factores de transferencia que potencian tu sistema inmunológico.

¿Estás pasando por estas situaciones?

¿Vives cansado durante el día sin motivo alguno?

¿Te has enfermado constantemente en el último tiempo?

¿Sientes que con el tiempo, tu salud se está deteriorando?

Tu sistema inmune es la clave para mejorar tu salud

Conoce el 4Life Transfer Factor

Desde hace 25 años, trabajamos para ofrecer suplementos patentados, certificados y respaldados por un equipo científico que permiten cuidar tu bienestar por medio de investigación, tecnología e innovación.

El equipo interno de Investigación y Desarrollo incluye doctores y científicos que mantienen a 4Life en la delantera de los avances de la ciencia. Adicionalmente, nuestro Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) colabora en el desarrollo de nuevos productos y la continua investigación de la ciencia 4Life Transfer Factor®.

¡Mejorar tu sistema inmunológico, disfruta de vitalidad!

Conoce la importancia de tu sistema inmune

Nuestro sistema inmunológico está diseñado para:

✅ Aprender a RECONOCER nuevos factores externos o internos que nos rodean.

✅ Aprender a RESPONDER más rápidamente aquellas amenazas que nos puedan afectar.

✅ Aprender a RECORDAR la mejor manera de actuar si esas amenazas llegan a aparecer de nuevo.

Los beneficios de nuestro Transfer Factor

Ayuda a reconocer

El transfer Factor se encarga de ayudar al sistema inmunológico al reconocimiento de microorganismos malignos para el organismo.

Educa tus células

Contiene péptidos de 4Life Transfer Factor que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueve la habilidad e inteligencia del sistema inmunitario.

Potencia tu organismo

Promueve la función sana del sistema inmunitario, lo que fomenta el incremento de energía y la función sana de todos los demás sistemas del organismo.

¡Mejora tu sistema inmune, vive con vitalidad!

Ha llegado la hora de mejorar tu salud, potenciar tu sistema inmune y disfrutar de bienestar y mayor vitalidad. Nuestro Transfer Factor está diseñado para que logres todo esto gracias a nuestros factores de transferencia.

¿Quieres disfrutar de mayor vitalidad? ¡Da clic y descubre cómo! 

Nuestro producto cuenta con respaldo científico

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología e innovación de los productos. 4Life Transfer Factor que están patentados, certificados y respaldados por la investigación.

Antes de la distribución, muchos de los productos de 4Life pasan por cientos de pruebas. La evaluación extensiva garantiza la máxima calidad durante el ciclo de vida del producto.

4Life invierte millones de dólares en equipo de laboratorio de la más alta calidad y opera uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de ventas directas para evaluar las materias primas y el producto final.

Productos altamente calificados por el PDR

PDR (Physicians’ Desk Reference) es la guía de productos de referencia donde cientos de miles de profesionales de la salud en Estados Unidos consultan con seguridad los complementos terapéuticos que recomiendan a sus pacientes. En este libro está toda la información de los medicamentos, suplementos alimenticios y hierbas que están actualmente en el mercado y que pueden recomendar a sus pacientes.

En este se encuentran importantes informaciones técnicas de las innovaciones en los tratamientos, la ciencia del antienvejecimiento, estudios científicos y nutrición, entre otras cosas, informaciones de valor que aportan seguridad al profesional que las recomienda.

Conoce el 4Life Gold Factor

Gold Factor es una molécula de activación ampliamente investigada que impulsa la vitalidad celular para respaldar la agudeza mental y la memoria, así como para promover la longevidad al proteger el ADN celular.

En estudios de laboratorio independientes, Gold Factor mostró incrementar la telomerasa (una enzima que protege los telómeros o extremos del ADN y un marcador clave del envejecimiento saludable) al compararse con una muestra sin ningún tratamiento.

¡Mejorar tu sistema inmunológico, es amar tu salud y bienestar!

Conoce mi historia

Mi nombre es Lucia Marleny Francisco, tengo un esposo, tres hijos y una familia maravillosa que amo con todo mi ser; soy especialista en corte y confección como profesión desde mis 19 años.

Mi vida ha sido muy especial, aunque no color de rosas, en mi familia hemos tenido muchos momentos felices, pero también hemos pasado momentos muy intensos y difíciles, a mí me realizaron dos cirugías por casos diferentes, luego pasé una situación realmente difícil a raíz de la enfermedad de una hija. 

Justo cuando todo esto pasaba y los problemas económicos abundaban, un amigo me presento una gran oportunidad, por medio de organización de profesionales en la industria de las redes de mercadeo con más de 20 años de experiencia, que ha creado un movimiento socioeconómico de alcance mundial.

Hoy estoy en el largo camino de crear mi propio negocio, he dejado atrás cada una de las situaciones que han afectado mi vida y he decidido trabajar en mis sueños disfrutando de libertad financiera y gozando de tiempo para estar con mi familia.

¿Quieres conocer más de mi historia? Da clic y animate a transformar tu vida

Contáctame ahora